EL MUSEO DE LA VILLA DE SAX SE PRESENTARÁ EN LAS III JORNADAS DE ARQUEOLOGÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA QUE SE CELEBRARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL MARQ


El Museo de la Villa de Sax en las III Jornadas de Arqueología de la Comunidad Valenciana

El Museo de la Villa de Sax en las III Jornadas de Arqueología de la Comunidad Valenciana

 

El Museo de la Villa de Sax no se concibió como un lugar donde solamente se pudiera exponer nuestro pasado, sino con tal de que se convirtiera en un centro de gestión integral del patrimonio sajeño a partir de siete herramientas que le permitieran participar en el desarrollo local de Sax, sobre todo desde el ámbito social y cultural. Todo esto haría que el museo hiciera accesible el patrimonio de Sax, además de gestionarlo con tal de crear riqueza endógena.

Si este fin de semana pasas por Alicante, puedes acercarte al MARQ, el Museo Arqueológico Provincial, y descubrir cómo actuaría el Museo de la Villa de Sax en relación al patrimonio que hay en la Villa y en su término municipal, además de descubrir algunas estrategias que se han propuesto desarrollar desde el Museo si se llevara a cabo su construcción.

El proyecto se presentará en formato de póster y estará visible durante los 3 días que duran las jornadas, pero el sábado por la tarde, de 17 a 18horas se procederá a la presentación pública del mismo.

Os espero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s