EL MUSEO VIRTUAL DE LA VILLA DE SAX PARTICIPA EN LA #MuseumWeek


Entre los días 23 y 29 de marzo museos de todo el mundo nos reunimos en Twitter para mostrar la actividad de cada uno y compartir experiencias. Tal y como sabéis, el Museo Virtual de la Villa de Sax es un museo virtual, no existe en la realidad, pero esta es una ocasión en la que poder dar a conocer el proyecto, aún más, y conseguir apoyo e ideas.

A pesar de esto, el Museo Virtual de la Villa de Sax puede que sea el único museo virtual que participa en el evento de Twitter, por lo que es un gran logro el habernos permitido participar, y con el nombre de Sax.

Así, os invito a que sigáis al @museovillasax en Twitter y os enteréis de lo que se cuece detrás del Museo Virtual de la Villa de Sax.

museumweek

 Lunes, 23 de marzo #secretsMW

El lunes mostraré la historia de cómo surgió la idea y cómo ha ido evolucionando. Como nació la idea de un museo para Sax y todo el proceso que se ha realizado hasta llegar a la creación del Museo Virtual de la Villa de Sax, con sus intenciones y las funciones que pretende desarrollar en Sax cuando lleve a la realidad.

 Martes, 24 de marzo #souvenirsMW

El martes tocaría mostrar los recuerdos y regalos relacionados con el museo. Yo creo que el mejor recuerdo es nuestro patrimonio, por lo que os mostraré las mejores fotografías de nuestro patrimonio.

 Miércoles, 25 de marzo #architectureMW

El miércoles será un día importante, ya que mostraré algunos aspectos de la arquitectura del edificio que se estudió para realizar el proyecto del Museo de la Villa de Sax y algunas de las sorpresas que nos daría el edificio.

 Jueves, 26 de marzo #inspirationMW

El jueves, miraremos a nuestro alrededor, y abordaremos un tema hasta hoy poco tratado en el blog, las intervenciones arqueológicas que se han llevado a cabo en Sax, con unas breves pinceladas que ya ampliaremos en próximas entradas.

 Viernes, 27 de marzo #familyMW

El viernes haré una recopilación de los elementos especialmente diseñados para vosotros, los interactivos, porque vosotros, el público, sois lo más importante.

Sábado, 28 de marzo #favMW

Este día os invito a que participéis en el blog, a través de la nueva sección. Algunos ya han depositado en el Museo Virtual de la Villa de Sax sus fotografías y las iremos mostrando, pero creo que nos gustaría descubrir a todos las fotos más importantes que tenéis. Por ello, a través de cualquier medio, ya no hace falta solamente por el correo del blog, tanto sea por facebook o como sea, me gustaría que expusierais vuestras mejores fotos, etiquetando al museo, claro está.

 Domingo, 29 de marzo #poseMW

El domingo sería el día grande del museo si tuviéramos el museo físico, pero no podemos entrar a hacernos fotos. A pesar de esto, y como siempre he dicho, el museo es Sax y en él todo el patrimonio cabe, por lo que os dejo aquí una tarjeta para, quien quiera, se una a la reclamación para #UnMuseoParaSax, con sus opiniones o comentarios.

Os espero en Twitter, durante los días de la fiesta de los museos en esta red, pero también en el hastag que se ha creado, únete a la reclamación, nuestro patrimonio lo necesita.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s