SAX DIGITAL: LA NUEVA SALA DEL MUSEO VIRTUAL DE LA VILLA DE SAX


Hoy estamos de estreno. Una nueva sala del Museo Virtual de la Villa de Sax se abre en un gran medio de comunicación. Empezamos una nueva andadura participando en el periódico virtual SAX DIGITAL. La sección va a desarrollar contenidos paralelos entre esta, nuestra casa, y la nueva sala del museo que supone SAX DIGITAL. Pero no descuidaré nuestra sede y seguirán los contenidos exclusivos que premiarán vuestra fidelidad e interés.

Sí que esperamos poder hacer llegar a más gente el proyecto y que cualquier persona que lo desee pueda exponer su historia, sus fotografías o sus objetos en las salas del Museo Virtual de la Villa de Sax.

Por otro lado, esta nueva andadura supone un mayor esfuerzo para poder llevar el interés de los sajeños hacia delante. Si tienes una empresa, piensa que apoyando el proyecto del Museo de la Villa de Sax conseguiremos darle forma al futuro de nuestro pueblo, porque en la cultura y el patrimonio está la salvación de la economía sajeña. Por ello APUESTA POR EL FUTURO Y ANÚNCIATE EN LA NUEVA SECCIÓN.

CRECIENDO LLEGAREMOS AL DÍA DE LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE LA VILLA DE SAX. Este es nuestro interés y nuestro empeño.

http://www.saxdigital.com/portada-museo-villa-de-sax-16

Con esta nueva sala del Museo Virtual de la Villa de Sax se abren otras posibilidades para poder llegar a nuestra realidad, por lo que desde este momento emprendemos nuevas campañas como la de los comercios e industrias con historia o la documentación de piezas para formar una base de datos para el futuro museo real. Además iremos visitando los museos de nuestra provincia, porque a pesar de la fuerza de muchos museos, de todos se puede aprender algo. Grandes ejemplos de grandes prácticas que se están llevando a cabo en el patrimonio y en los museos alrededor de Sax, por lo que analizaremos esto con tal de ver que un museo real puede ser posible en Sax.

EL MUSEO QUE SAX NECESITA
Y QUE QUIEREN LOS SAJEÑOS.
Un lugar donde todo el patrimonio sajeño cabe

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s