LLEGAN LAS COMUNIONES. Nueva imagen para el Banco de Imágenes Sajeñas


 

1953 1ª COMUNION

1953 1ª COMUNION

– 1953

– Hace tiempo que nos hicieron llegar esta fotografía. Es el momento de publicarla, ya que, creo, este fin de semana empiezan las comuniones en Sax. Desconozco los nombres de los niños y niñas que aparecen en la imagen, pero seguro que alguno lo adivina. Creo reconocer alguna cara, pero si alguien se atreve, es libre de dar los nombres.

3 pensamientos en “LLEGAN LAS COMUNIONES. Nueva imagen para el Banco de Imágenes Sajeñas

  1. Alberto, esta fotografía la tengo yo también. Mira la señora de abajo a la derecha es mi madre, maestra de Sax muchos años, Doña Concha, pero es Maria Concepción Pérez Enciso, y el niño que va de marinero es mi hermano Lorenzo Vaque Pérez. Me ha gustado porque que del año del año 1954.

    Me gusta

Responder

