RECUPERAR NUESTRA HISTORIA PUBLICITARIA


Con la publicidad siempre nos han intentado vender muchos productos. En Sax tenemos la suerte de que se encuentran muy buenos registros de anuncios publicitarios, por lo que vamos a ir mostrándolos para poder poner esas piezas tan importantes a la vista de todos. Esos anuncios hablan de lo que aquí se producía, de quién lo hacía y, en ocasiones, quién lo consumía. Los oficios tradicionales o históricos de Sax se encuentran en estos anuncios, pero hoy nos queremos fijar en un cartel en un soporte que no es papel, sino una pared.

image

Paseando por nuestro entorno nos hemos percatado de que al lado de la fábrica de La Viuda, en la pared derecha del puente que pasa por bajo de la vía del tren, se encuentra un cartel publicitario. Pintado en la propia pared, ahora solamente se puede leer “Colonia de Santa Eulalia” y unas letras en azul donde podría poner “Especialidades…” Mi memoria no llega a ver este cartel publicitario en todo su protagonismo, por lo que a todos nos gustaría saber lo que pone aquí.

A todo esto se suma el estado de conservación en el que se encuentra, por lo que pedimos su restauración y su señalización como un cartel publicitario histórico.

Iremos exponiendo esos carteles. Si tenéis alguna idea, ya sabéis, o en la pestaña contacto o en el correo museodelavilladesax@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s