NUEVO FOLLETO DE NUESTRO PUEBLO


Los folletos son esos elementos que contienen la información resumida de algo que se ha visitado. Museos y monumentos de todo el mundo tienen folletos, pero en Sax pocas veces han existido como tales. Además de los callejeros con algo de información turística y folletos de la ruta de los sentidos y compañía, hace unos días ha aparecido en Sax el último folleto.

Portada del nuevo folleto de Sax "Me gusta"

Portada del nuevo folleto de Sax “Me gusta”

Un folleto que se ajusta a la estética y dimensiones establecidas por la diputación de Alicante para el desarrollo del último juego de folletos que se va ampliando poco a poco. Primer fueron folletos temáticos, por comarcas o por productos patrimoniales, como la ruta de los castillos, para luego ya ir efectuándose folletos específicos de distintas poblaciones.

El folleto, además de un gran apartado fotográfico, retoma el lema de “Sax, me gusta”, incorpora una explicaciones cortas pero interesantes, que luego en los determinados lugares a los que hace referencia se deberán de explicar con más detalles, tanto con otros folletos como con paneles o lo que sea. El centro histórico, la iglesia, la casa de Alberto Sols, el paraje de la Torre, los moros y cristianos, el Cabildo o la gastronomía forman parte de este trabajo. Todo se remata con un plano de la localización de los principales elementos patrimoniales de Sax.

Claro está, no esta todo, por lo menos los elementos que están protegidos por la legislación de la Comunitat Valenciana o son otras festividades, pero poco a poco siempre el tiempo sirve para mejorar.

Si aún no lo han conseguido, ¿a qué esperan?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s