EL S(A)G(A)S MUSULMÁN EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL 775 ANIVERSARIO DE LA CONQUISTA CRISTIANA


El día 13 de noviembre, y dentro de la conmemoración que Sax, Salinas y Villena efectúan de la Conquista Cristiana a Sax, una semana después de la inauguración de la exposición (Ya os mostraremos el programa completo) se inaugurará un congreso internacional sobre la reconquista, con un cartel de lujo.

El día 15 de noviembre, y después de un gran programa de intervenciones de los grandes especialistas de los castillos y la reconquista a nivel internacional, presentaré una comunicación sobre el sistema defensivo musulmán de Sax. Varios meses de trabajo están dando como resultado un proyecto muy interesante, con muchas ideas y muchas cosas que contar.

Nos vigilan

Nos vigilan

De momento no puedo decir nada más. Tengo un material muy exquisito que a partir de ese día comenzaré a difundir. Si queréis conocer el sistema defensivo musulmán completo, más complejo de lo que nos podíamos imaginar, os espero el día 15 de noviembre, domingo, en la Mayordomía de San Blas para que descubráis a quién y quién nos vigila desde época islámica. Os llevaréis alguna sorpresa, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s