NUEVO BLOG “LOS MUSEOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE” EN EL MARQ


Su Majestades los Reyes Magos de Oriente nos han dejado varios proyectos que poco a poco irán viendo la luz. De momento os presento el nuevo blog que hemos abierto dentro de la página web del MARQ, el Museo Arqueológico Provincial, sobre los museos de la provincia de Alicante.

BLOG MARQcon logo

http://tumarq.marqalicante.com/blog.php?usr=140

Sí que tenemos ya en este blog una sección dedicada a los museos, pero enfocada hacia los ejemplos que pueden servir para el futuro Museo de la Villa de Sax. En este nuevo blog publicaremos resultados de los estudios que hemos realizado sobre los museos de este nuestro territorio, desde la propia densidad de los mismos, redes sociales, páginas webs, interactividad, análisis de discursos expositivos o el desarrollo de las funciones de los museos, sobre todo en cuanto al desarrollo local, la didáctica y la gestión del patrimonio.

La primera entrada que hemos escrito se refiere, claro está, a este proyecto del Museo de la Villa de Sax. Con la difusión del proyecto esperamos que pronto podamos ver en la realidad nuestro proyecto.

Espero que os guste.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s