MI ÚLTIMA ADQUISICIÓN, EL DISCO DE 1977 DEL MAESTRO VILLAR


Mi tío, Antonio Berbegal, entregándome el disco

Mi tío, Antonio Berbegal, entregándome el disco

Ayer me dieron una sorpresa, y fue regalarme este gran disco de música. Una joya en todos los sentidos que ansiaba conseguir para mi colección. Casi sin estrenar. Una verdadera maravilla. Gracias, tío.

La música sajeña se merecería reeditar esta joya. Espero que este año tan especial para Sax y la historia musical sajeña como es el 50 Aniversario de la llegada de Miguel Villar de algún fruto como el que proponemos.

Aquí podéis escuchar algunas de las piezas que contiene, en la playlist de mi canal de youtube.

Responder

