EN EL DÍA DEL FIN DEL MUNDO, ENCUENTRA “EL PARAÍSO” EN SAX


Cada cierto tiempo los medios de comunicación sacan la noticia de que tal día va a ser el fin del mundo, bien por profecías o lo que sea. Realmente no sabemos cuándo será ese día ni dónde nos pillará. Por eso, hoy queremos rendir un sentido homenaje a nuestro Paraíso particular, una churrería que lleva en marcha en Sax muchos años y que, por suerte, ha pasado de padres a hijos, convirtiéndose ya en un comercio tradicional. Estamos hablando del Paraíso sajeño, la churrería “El Paraíso”.

Si hoy fuera el día del Fin del Mundo, no habría mejor Paraíso que este. Aquí no crean que solamente van a disfrutar de churros, sino que podrán deleitarse con unos manjares dignos de un gran festín. A los churros se suman las tortas fritas y, en la víspera de San José, la tarde del 18 de marzo, deliciosos buñuelos.

A todo esto también hay que sumarle una gran cantidad, diaria, de tortillas rellenas espectaculares, donde las manos expertas de Tomás y Rafa hacen cosas sublimes. Sobre todo hay que destacar los viernes, donde el servicio cambia un poco, ya que la barra, que no es pequeña, se llena de montaditos y tapas variados donde dejan volar la imaginación con sabores y demás, y que en media mañana ya han volado.

Si hoy es el fin del mundo, por lo menos que nos pille bien alimentados.

NOS VEMOS EN “EL PARAÍSO” SAJEÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s