¿LAS FOTOS DE TUS VACACIONES DEBEN ESTAR EN UN MUSEO?


Dicen que ya se termina lo bueno. Septiembre está a la vuelta de la esquina y ya toca volver a la rutina durante otro año. Los que habéis disfrutado de vacaciones seguramente tendréis esa gran fotografía, espectacular, especial… que consideráis que debe estar en un museo. Aquí tenéis el lugar donde podéis ponerla. Mándala por donde consideres, mejor a museodelavilladesax@gmail.com

QUEREMOS SABER DONDE OS HABÉIS IDO DE VACACIONES

Por mi parte, pocas vacaciones han habido. Como otros muchos, me he quedado en cuidando el pueblo, aunque preparando nuevos proyectos que poco a poco irán viendo la luz. Sí que he creído que debía acudir a Valencia a ver todo lo nuevo que han inaugurado este año y en el 2015. Nuevos museos, nuevas restauraciones, nuevas experiencias. También siguiendo algunos escenarios que han aparecido en mis últimas lecturas literarias, como en “Las doce llaves” de María Villamayor.

Aquí os dejo mis opiniones y mis visitas sobre lo que he visitado en la capital.

Clic en la imagen para acceder a mi perfil de Tripadvisor y ver mis opiniones

fondo2

Y aquí os dejo algunas fotos de mi excursión por Valencia.

¡¡ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS!!

Responder

