RUTA FESTERA MUSICAL DE SAX (Nueva sala del Museo Virtual de la Villa de Sax)


Después de mucho trabajo, hoy tengo el honor de presentar la nueva sala del Museo Virtual de la Villa de Sax. Hoy se celebra el Día del Patrimonio Audiovisual y no hay ningún patrimonio más importante que todo el material que hay colgado en la red de Internet y que permite que configuremos un producto patrimonial dedicado a las Fiestas de Moros y Cristianos, a las comparsas, a los trajes, a las sedes de las comparsas, pero también a la música y a las bandas de música locales, todo como bienes de relevancia local que son.

CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

cabecera-ruta-festera-musical-sax-b

Se ha configurado un mapa interactivo en Google Maps con tal de que con nuestros dispositivos podamos guiarnos a través de todo este patrimonio. Conocer nuestras comparsas, los lugares donde suena la música festera, a los principales compositores, pero también aspectos sobre los trajes. Los vídeos de las piezas principales de la música sajeña se pueden escuchar cómodamente desde esta web.

Ahí también hemos puesto los horarios de los desfiles y demás, con tal de que se configure como una guía de todo nuestro patrimonio, para vivirlo durante 365 días al año.

Ya explicamos de dónde surgía esta web. También la puedes descargar en tu móvil o tablet en pdf, pero en partes. Sigue la ruta y disfruta de nuestro patrimonio festero y musical.

https://museodelavilladesax.wordpress.com/2016/05/18/ruta-festera-musical-de-sax-guia-interactiva-dia-internacional-de-los-museos/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s