PARTICIPA EN LA PREPARACIÓN DE LA #MuseumWeek


Este año el Museo Virtual de la Villa de Sax vuelve a participar en la #MuseumWeek como uno de los pocos museos virtuales que participan en este gran evento cultueal internacional que tiene como lugar de celebración las redes sociales.

Durante toda la semana que viene abordaremos diáriamente un tema de los propuestos por la organización, donde nuestro interés es mostrar algunos de los aspectos más destacables del patrimonio y la cultura de Sax.

Estamos ya ultimando las entradas que vamos a publicar, pero nos gustaría que participárais en la preparación de todo este evento, puesto que el Museo Virtual de la Villa de Sax es de todos.

Los temas que vamos a tratar esta semana se deben centrar, en la comida, deportes, música, historias, libros, viajes y Patrimonio, y nos aconsejan que tengan alguna referencia con las mujeres. 

Si se os ocurre algún elemento, dato, fotografía, objeto o historia que podamos publicar en relación a estos temas, podéis mandarnos la información bien a través de Facebook o del correo museodelavilladesax@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s