El Aniversario del Museo y las Mujeres Músicas en la Revista de “El Castillo de Sax”


Hoy se publica la revista número 39 de “El Castillo de Sax”, editada por la Asociación de Estudios Sajeños – Amigos de la Historia de Sax. En ella he participado con dos trabajos.

El primero de los trabajos hace referencia al 5º Aniversario del proyecto del Museo Virtual de la Villa de Sax. en este trabajo exponemos el origen y resultados de este trabajo que hemos llevado a cabo durante todos estos meses, con tal de difundirlo y de hacerlo visible, para que todos conozcan lo que trabajamos para dar a conocer el patrimonio sajeño y exponer los motivos por los que Sax necesita la construcción del Museo Virtual de la Villa de Sax.

Por otro lado hemos publicado un trabajo referente al proyecto de Mujeres Músicas, capitaneado por Manoli Aracil, en el que exponemos la noticia de la distinción de este proyecto con un premio Euterpe en la última edición de los premios convocados por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. También hemos expuesto una entrevista que le hicimos a ella y a una de sus compañeras y la historia de las primeras mujeres músicas de Sax, pioneras de esta historia.

 

Espero que disfrutéis de la lectura de estos dos trabajos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s