11 RAZONES PARA CONSTRUIR EL MUSEO DE LA VILLA DE SAX (Fascículo 1. Revista Interactiva del Museo Virtual de la Villa de Sax)


Hoy queremos presentar el nuevo formato de la Revista Interactiva del Museo Virtual de la Villa de Sax. Por la gran cantidad de información que queríamos poner, sobrepasaba las expectativas de páginas, por lo que hemos creído conveniente dividir el número 4 de nuestra revista en fascículos.

Hoy os queremos presentar el “Fascículo 1” de la Revista Interactiva del Museo Virtual de la Villa de Sax, dedicado a las 11 Razones para construir el Museo de la Villa de Sax. Durante once meses hemos ido exponiendo las once funciones que debería desarrollar el Museo de la Villa de Sax, que se transforman también en las razones para hacerlo realidad ¿Por qué once y no diez o doce razones? Eso lo tendréis que adivinar dentro de la publicación. Aquí os la dejo:

También podéis acceder a la publicación haciendo CLIC Aquí

También puedes descargar las 11 Razones en PDF haciendo CLIC AQUÍ

11 Razones que son las 11 funciones que debería desarrollar el Museo de la Villa de Sax. Cinco razones internas referentes a la gestión y tratamiento de piezas, investigación y difusión que se complementan con cinco funciones externas que relacionarían el Museo de la Villa de Sax con el pueblo, los vecinos, el patrimonio y la historia, confluyendo todo en la Razón número 11, la contribución en el desarrollo local.

El Fascículo 1 cuenta con 48 páginas donde desarrollamos estas razones para crear el Museo de la Villa de Sax. Esta información ha sido extraída sobre todo del proyecto museológico y museográfico del Museo de la Villa de Sax que efectué para dos postgrados.

Estas 11 Razones para Construir el Museo de la Villa de Sax nos pueden hacer reflexionar sobre el futuro de nuestro pueblo y la relación que debemos tener con la historia y el patrimonio de Sax.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s