FASCÍCULO 2 DE LA REVISTA DEL MUSEO VIRTUAL DE LA VILLA DE SAX


Hoy nos complace presentaros el segundo fascículo de la Revista Interactiva del Museo Virtual de la Villa de Sax número 4. Con esta sugerente portada con la piscina de El Molino, os damos la oportunidad de descubrir muchos datos curiosos sobre nuestro pueblo que hemos ido investigando. No sabemos a lo que esperan todos los sajeños que están en el borde de la piscina, pero,

¿ESTÁIS PREPARADOS PARA BUCEAR ENTRE NUESTRA HISTORIA Y PATRIMONIO?

En esta segunda revista hemos recopilado todas las publicaciones que hemos efectuado durante los años 2018 y 2019.
Sabíamos de la necesidad de dividir la Revista Interactiva del Museo Virtual de la Villa de Sax en fascículos para dar mayor accesibilidad a la información. A pesar de esto, igualmente, es mucha la información que exponemos en las siguientes páginas del fascículo número 2.

DESCARGA LA REVISTA EN PDF AQUÍ

Más de un centenar de páginas donde hemos agrupado las publicaciones del Museo Virtual de la Villa de Sax en cinco apartados. Algunos de los textos que hemos publicado se pueden incorporar a distintas categorías, pero hemos pretendido que estuvieran equilibradas.

 

NOTICIAS es la primera sección que se encuentra en esta revista. En ella publicamos noticias y curiosidades, estudios que hemos ido haciendo sobre el patrimonio y la historia de Sax.

PIEZAS DEL MES es una sección donde hemos puesto esas piezas destacables que hemos publicado en la web. Eso sí, nunca hemos pretendido que está sección tuviera una periodicidad, por los que no han habido “piezas del mes” todos los meses.

FESTIVIDADES es la sección donde publicamos las curiosidades que hemos ido investigando en el año 2018-2019 referente a las fiestas de moros y cristianos. Sí que habrá un fascículo concreto de la música sajeña.

#ETNOOBJETO exponemos las piezas de la vida cotidiana tradicional que han ido siendo protagonistas en este tiempo, referentes tanto a la cocina como a la agricultura.

DÍAS DE celebramos las efemérides de los días internacionales, mundiales, europeos, nacionales o autonómicos que tienen algo que ver con la historia y el patrimonio sajeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s